¡ Hola Chicas !  ☮

Hay algo muy especial que debéis saber y es que es aquí donde las musas hablan por si solas, donde mundos desconocido se vuelven conocidos, donde lo opaco es transparente...

Carol está habitada en una pequeña ciudad llamada Cádiz. Muy cerquita del mar encontramos su hippiespacio, un lugar mágico. Cuando entras , sales rápidamente del mundo. Su olor a sal, sus colores alegres, sus bordados, sus lamparas desenfadadas, sus alfombras coloridas, sus vestidos que bailan al vaivén de las olas, sus faldas al son del viento... hace que te olvides de todo y lo acompañes a soñar. 


Ellos son, Carol y Diego. Una pareja que comenzaron su hippieaventura hace más de 3 años. Con ellos te encuentras en el hippiespacio, ¡¡ divertidos , alegres y con mucho mucho cariño !! Dispuestos a ofrecer lo mejor para sus hippielonguiss. ¿ Hippielonguiss ? Ellas son las protagonistas en el hippiespacio, chicas de todo el mundo que lucen los hippiemodelitos que nacen del hippiespacio. Chicas que algún día se tropezaron con ellos y decidieron acompañarles en su hippieaventura. 

Y tú, ¿ te atreves a soñar ? 

0

 .